Saltear al contenido principal

Si los filtros no funcionan correctamente, prueba a mantener presionada la tecla CTRL mientras seleccionas el filtro elegido.

May
25
sáb
2019
Bultaco day en Bassella 2019 @ Bassella
May 25 todo el día

El 25 de mayo de 2019 se llevará a cabo una concentración abierta a todos los modelos de Bultaco y los aficionados a la marca en Bassella (Lleida)

 Bultaco, marca histórica

En 1958, un grupo de entusiastas liderados por FXBultó decidieron crear una nueva marca de motocicletas. Así nació Bultaco y esta marca mítica sigue muy viva con los modelos que han marcado su historia a lo largo de tantos años.

Bultaco day 2019

Bultaco day 2019 cartelDe la mano del museo de la moto de Bassella, se llevará a cabo una concentración de motocicletas Bultaco. Convocada para el sábado 25 de mayo y abierta a todos los modelos Bultaco. Serán bienvenidas todas las máquinas de la marca que han forjado la leyenda de Bultaco. Trial, carretera, motocross y por supuesto el Dirt Track estarán reflejadas en esta concentración.

El Bultaco Day será una gran fiesta para todos los bultaquistas que tendrá lugar en Bassella el próximo 25 de mayo y que  contará con muchas actividades.

Si eres el afortunado poseedor de una Bultaco, no lo dudes y apúntate a esta gran fiesta.

Jun
15
sáb
2019
El Rollo (Wheels & Waves) 2019 @ Hipódromo de San Sebastián
Jun 15 todo el día

Wheels & Waves 2019

Wheels & Waves se ha convertido en muy pocos años en un referente mundial dentro de eventos de este tipo. Miles de personas se acercan cada año a Biarritz (Francia) para disfrutar de unos días de actividades relacionadas con el mundo de las motos y el surf.

Carreras, competiciones de surf, conciertos de música y otras actividades ocupan los cinco días de los que consta este festival.

Este año se celebrará entre los días 12 y 16 de junio, y por cuarto año consecutivo, las carreras de Flat Track serán una de las actividades que se llevarán a cabo. El sábado 15 de junio será el día dedicado al Flat Track en las carreras conocidas como “El Rollo”.

El Rollo 2019

El Hipódromo de San Sebastián es nuevamente el escogido como escenario donde se llevará a cabo “El Rollo”, denominación de estas carreras de Dirt Track.

El Rollo

“El Rollo” es una carrera de Flat Track que es ya esencial para los corredores y visitantes de Wheels and Waves, identificada como tal gracias al nivel generado por la presencia de pilotos de renombre internacional como Dimitri Coste, Hubert Bastié, Marco Belli …

Para esta carrera en el óvalo de un cuarto de milla de tierra, nos trasladaremos al circuito homologado en el hipódromo de Lasarte (San Sebastián). La pista creada en el interior del Hipódromo, se construyó a imagen del circuito King’s Lynn Stars, una conocida pista de Speedway de Inglaterra.

Más de 120 pilotos competirán en diferentes categorías, desde Tank Shifter hasta ultra moderno. ¡Polvo, duelos y choques! Bienvenido a la arena.

“El Rollo” se llevará a cabo el sábado 15 de junio.

Jul
25
jue
2019
Motorbeach, El Donut 2019 @ Circuito Playa Espasa
Jul 25 – Jul 28 todo el día

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por tercer año, la carrera de “El Donut” será uno de los atractivos del Festival Motorbeach, que se celebra cada año en la Playa de la Espasa, Asturias.

El Motorbeach es un festival, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de 4 días de actividades  y  buena música. Ubicado en la playa de la Espasa, en Asturias, el motorbeach nos ofrece surf, food trucks, coches clásicos, música y sobre todo motos.

En la VI edición que se celebrará este año, el Motorbeach volverá a deleitarnos con las carreras de Dirt Track de “el donut”, en un óvalo de carreras de casi de 400 metros.

[/vc_column_text][vcex_spacing size="15px"][vcex_image_banner css_animation="fadeInLeft" heading="Crónica El Donut 2017" caption="Pincha para descubrirlo" image_zoom="true" image="6767" content_align="center" heading_color="#f49b27" link="url:https%3A%2F%2Fwww.dirttrackmoto.com%2Fmultim%2Fmotorbeach-fest-2017-espectacular-donut%2F||target:%20_blank|" image_position="center center"][vc_column_text]

Para participar en “El Donut” 2019

El Circuito será un Flat Track  en forma de óvalo.
Habrá 4 categorías:

  • 50cc
  • 50cc con marchas
  • Clásicas (más de 25 años)
  • Absoluta-Open

[/vc_column_text][vcex_spacing size="10px"][vc_video link=”https://vimeo.com/228147152″ title=”Vídeo de El Donut 2018″][vcex_spacing size="10px"][vc_column_text]

Los Horarios

Pendiente de confirmación

El Donut Motorbeach 2018La Competición

  • 32 motos por categoría.
    4 motos en cada tanda.
  • Tandas de 4 vueltas al circuito.
  • Circuito abierto y activo durante el viernes y sábado del Motorbeach.
  • El domingo se realizarán tandas.
  • La organización estará cuidando el circuito después de cada categoría.
  • Si quieres participar debes tener un seguro para la prueba que os facilitarán unos días antes del evento para que podáis hacerlo efectivo.
  • Se deberá presentar el pago del seguro junto con el DNI o Pasaporte al organizador del circuito para recibir el dorsal.
  • Sin Dorsal no se podrá estar en el circuito.

Sobre el Equipamiento y la moto  

  • El Viernes a las 10:00 deberás estar en el Circuito de La Playa de La Espasa, Caravia (Asturias). Descargar su motocicleta y su equipo, ponerlo en el paddock y aparcar el vehículo en el parking de coches.
  • IMPORTANTE sobre el Equipamiento y la moto: Casco aprobado para carreras, pantalones/chaqueta/traje de cuero y botas (zapatos por debajo del tobillo no), guantes y se recomiendan protecciones para la espalda.
  • LA MOTO: Debe tener llave de encendido y apagado, llave de cierre de combustible y no puede tener ninguna pieza cortante o punzante. 

[/vc_column_text][vcex_spacing size="15px"][vcex_image_banner css_animation="fadeInLeft" heading="Vídeo Motorbeach y El Donut 2017" caption="Pincha para descubrirlo" image_zoom="true" image="5886" content_align="center" heading_color="#f49b27" link="url:https%3A%2F%2Fwww.dirttrackmoto.com%2Fmultim%2Fvideo-oficial-motorbeach-2017-dirt-track-donut%2F||target:%20_blank|" image_position="center center"][/vc_column][/vc_row]

Volver arriba