Saltear al contenido principal

Si los filtros no funcionan correctamente, prueba a mantener presionada la tecla CTRL mientras seleccionas el filtro elegido.

Ene
26
sáb
2019
Entrenamientos libres Rocco’s Ranch 26 enero 2019 @ Óvalo Rocco's Ranch
Ene 26 a las 3:30 PM – 7:00 PM

Entrenamientos libres en el óvalo de Rocco’s Ranch

Entrenamientos libres en el circuito Rocco’s Ranch, escenario de la segunda carrera de la Copa Rodi de Dirt Track el 15 de junio en el óvalo y el 20 de octubre en la de Flat Track (TT).

Estrenado a principio de 2018, el complejo de Rocco’s Ranch, está ubicado en las instalaciones del circuito de Cataluña.

Una nueva zona para la práctica de actividades off road que cuenta con circuito de Motocross, Enduro y varias pistas de Dirt Track.

[caption id="attachment_8680" align="aligncenter" width="800"]Copa Rodi 2018 Roccos ambiente Gran ambiente en las gradas durante la carrera de 2018 en Rocco’s Ranch[/caption]

Un óvalo de 400 metros, otro de 200 y un trazado de TT que además es reversible, permiten a los amantes del Flat Track disfrutar en unas instalaciones de primer nivel y muy cerca de la ciudad condal.

Si el tiempo lo permite y en horario de tarde, los mejores pilotos de la Copa Rodi podrán entrenar en el óvalo y disfrutar de las instalaciones en las que Ferran Cardús ha sido el principal valedor.

Los mejores pilotos nacionales de la especialidad compartirán pista y pondrán a punto sus máquinas para el inicio de la temporada de la Copa Rodi.

Se distinguirá entre tres categorías, que podrán rodar en un fantástico óvalo.

  • Infantil (65cc, 85cc, 100cc y 150cc)
  • Hooligans / clásicas
  • Pro 450cc
Ene
27
dom
2019
Entrenamientos libres en El Rancho Canudas 27 enero 2019 @ Rancho Canudas
Ene 27 a las 12:00 PM – 6:30 PM

Entrenamientos libres Dirt Track de Campeones en Rancho Canudas

Entrenamientos libres en el circuito Rancho Canudas, escenario de la primera carrera del Dirt Track de Campeones 2019, el 20 de abril.

Si el tiempo lo permite, la pista de Rancho Canudas, abrirá sus puertas para una jornada de entrenamientos.

[caption id="attachment_8337" align="aligncenter" width="800"]DT Campeones 2018 Rancho Canudas final Open Dirt Track de Campeones en Rancho Canudas[/caption]

El complejo de Rancho Canudas cuenta con uno de los mejores óvalos de la península y está ubicado en la barcelonesa localidad de Casserres.

Escenario de muchas carreras y eventos de Flat Track, también cuenta con un técnico y divertido trazado de TT. Junto con la de Castellnou de Seana es el mejor circuito de los que acogen el Dirt Track de Campeones, el campeonato que ya se ha convertido en uno de los más importantes de la geografía española.

Muchos de los mejores pilotos nacionales de la especialidad compartirán pista en Rancho Canudas este día.

Volver arriba