Saltear al contenido principal

Si los filtros no funcionan correctamente, prueba a mantener presionada la tecla CTRL mientras seleccionas el filtro elegido.

May
26
sáb
2018
III Dirt Track Rookies. Weekend Mayo 2018 @ Circuito Rancho Canudas
May 26 a las 12:00 PM – May 27 a las 6:00 PM

De la mano de Corb Motorcycles y Vintage Adiction, llega la tercera edición del Dirt Track Rookies, una gran exhibición de Flat Track con cabida para motos clásicas, modificadas y modernas.

El circuito de Rancho Canudas volverá a ser el escenario perfecto para acoger las jornadas de Dirt Track. En esta ocasión se ha ampliado el evento y no será un solo día sino todo el fin de semana.

Dirt Track Rookies 2018

Dirt Track Rookies III 2018 weekend cartelA diferencia de las dos primeras ediciones que se celebraron en una única jornada, llega el primer Dirt Track Rookies weekend. 

En esta ocasión, la gran una rodada comenzará el sábado al medio día, habrá una rodada nocturna, se podrá acampar en el mismo circuito del Rancho Canudas con hogueras, en autocaravanas, furgonetas y tiendas, y para rematar el domingo será la jornada completa de Dirt Track.

No me digas que te lo vas a perder. ¡Un fin de semana épico! En cuanto se concreten todos los detalles los iremos colgando en la web.

Jun
10
dom
2018
Exhibición Dirt Track Madrid en VI Velilla Bikers @ Velilla Arena
Jun 10 a las 4:00 PM – 6:00 PM

Dirt Track Madrid se encargará el próximo 10 de junio de realizar una exhibición de Flat Track dentro del evento organizado por la asociación motera Velilla Bikers. 

VI Concentración motera Velilla Bikers 

El próximo 10 de junio, se llevará a cabo la sexta edición de la concentración organizada por Velilla Bikers. Este año, el evento llega con muchas novedades.

[caption id="attachment_6511" align="aligncenter" width="800"]Rodada Dirt Track Madrid octubre 2017 7 Dirt Track Madrid estará en Velilla de San Antonio[/caption]

Todas las actividades del evento son gratuitas, a excepción de la inscripción y los bares colaboradores.

  • La inscripción tiene un coste de de 8€, los 250 primeros inscritos tendrán una mochila de bienvenida con una consumición gratuita y un número para participar en el SORTEO.
  • El dinero recaudado de las inscripciones sera donado íntegramente a la Asociación www.lasonrisadeguille.org .

El programa de 2018

  • Exhibición de baile ofrecido por Cedammovies
  • Castillo Hinchable para los mas pequeños
  • Conciertos a cargo de: The 4 Band y DJ Houzend, además de un tributo a Porretas
  • Exhibición en el ¨Velilla Arena¨ de Dirt Track Madrid.

Todo el evento se realizara en el Recinto Ferial ´El Taburete´.

Recordad que los horarios son orientativos.

Jun
14
jue
2018
El Rollo (Wheels & Waves) 2018 @ Hipódromo de San Sebastián
Jun 14 a las 11:00 AM – 5:00 PM

Wheels & Waves 2018

Wheels & Waves se ha convertido en muy pocos años en un referente mundial dentro de eventos de este tipo. Miles de personas se acercan cada año a Biarritz (Francia) para disfrutar de unos días de actividades relacionadas con el mundo de las motos y el surf.

Carreras, competiciones de surf, conciertos de música y otras actividades ocupan los cinco días de los que consta este festival.

Este año se celebrará entre los días 14 y 17 de junio, y por tercer año consecutivo, las carreras de Flat Track serán una de las actividades que se llevarán a cabo. El primer día del Wheels & Waves 2018 se dedica en exclusiva a dichas carreras, conocidas como “El Rollo”.

El Rollo 2018

El Hipódromo de San Sebastián es nuevamente el escogido como escenario donde se llevará a cabo “El Rollo”, denominación de estas carreras de Dirt Track.

El Rollo

La empresa española Fly Group es la encargada de organizar “El Rollo” de Flat Track. Esta empresa suele encargarse de otro tipo de eventos, como el Red Bull X Fighters, pero aceptó el reto de organizar estas carreras de Dirt Track y llevó a cabo un trabajo impecable en 2016 y 2017.

La pista creada en el interior del Hipódromo de San Sebastián se construyó a imagen del circuito King’s Lynn Stars, una conocida pista de Speedway de Inglaterra.

En el hipódromo se podrán ver las Indian Scout Sxity Super Hoolingans a mandos del reputado preparador y ex-piloto Roland Sands, el embajador de Indian Dimitri Coste o el Nik Heer de la compañia inglesa Young Guns.

Jul
5
jue
2018
El Corral Dirt Track, II Motor & Mountain @ Circuito de Riaño
Jul 5 – Jul 8 todo el día

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

II Motor & Mountain

La segunda edición del Motor & Mountain se celebrará en Riaño (León) entre los días 5 y 8 de julio de 2018. Entre la gran cantidad de eventos programados, este año el Dirt Track tendrá un papel protagonista.

Desde América hasta la Montaña Oriental leonesa, Riaño acogerá el II Festival Motor & Mountain en el que se aúnan el mundo rural con el espíritu de los vehículos californianos de los años 50. Todo ello acompañado de un atractivo cartel de actividades recreativas y musical de Rock & Roll.

[/vc_column_text][vcex_spacing size="20px"][vc_video link=”https://vimeo.com/227645533″][vc_column_text]

Como principal reclamo del festival se quiere rendir culto a las motos de estilos café racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y en general a todos los vehículos customizados con marca propia; es más, el propio festival cuenta con puestos de venta de piezas para montar o completar tu moto, a su vez el Motor & Mountain trae a los mejores preparadores de motos del panorama nacional e internacional.

Imposible aburrirse

Multitud de actividades completan un cartel que tiene por objetivo que todos los asistentes pasen unos días muy entretenidos en un entorno incomparable.

[caption id="attachment_7556" align="aligncenter" width="800"]Motor and Mountain Riaño ¿Se puede encontrar una mejor ubicación?[/caption]

En 2017 las rutas en moto, los flyboards, rafting, piraguas y kayaks, exhibiciones de BMX, vuelos en globo, concurso de preparadores de motocicletas o hasta una competición de strongman, se mezclaban con conciertos de música, foodtracks o stands de todo tipo para no tener ni un momento de aburrimiento.

Motor Mountain 2018 cartelDirt Track en el II Motor & Mountain

En 2018 y como novedad, habrá un óvalo de Dirt Track en Riaño que estará abierto para rodar durante los cuatro días del evento y se podrán realizar cursos a cargo de la empresa Dirt Track Madrid, que se encargarán de organizar cursos de aprendizaje durante todos los días del festival y proporcionar motos preparadas para ello. Además se organizará una jornada de rodaje con diferentes categorías en la que se podrá participar con motos preparadas por cada corredor. 

Como ya viene siendo habitual en el Wheels and Waves de Biarritz con “El Rollo” en San Sebastián, el Motorbeach Fest con “El Donut” o el Free Riders Festival con “La Ratonera“, el Motor & Mountain se une a la lista de eventos que incluirá el bautizado como “El Corral Dirt Track” como uno de sus platos principales. Seguro que será un éxito.

Puedes adquirir las entradas anticipadas con un descuento en la web de la organización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Jul
19
jue
2018
Motorbeach, El Donut 2018 @ Circuito Playa Espasa
Jul 19 – Jul 22 todo el día

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por segundo año, la carrera de “El Donut” será uno de los atractivos del Festival Motorbeach, que se celebra cada año en la Playa de la Espasa, Asturias.

El Motorbeach es un festival, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de 4 días de actividades  y  buena música. Ubicado en la playa de la Espasa, en Asturias, el motorbeach nos ofrece surf, food trucks, coches clásicos, música y sobre todo motos.

En la VI edición que se celebrará este año, el Motorbeach volverá a deleitarnos con las carreras de Dirt Track de “el donut”, en un óvalo de carreras de casi de 400 metros.

[/vc_column_text][vcex_spacing size="15px"][vcex_image_banner css_animation="fadeInLeft" heading="Crónica El Donut 2017" caption="Pincha para descubrirlo" image_zoom="true" image="6767" content_align="center" heading_color="#f49b27" link="url:https%3A%2F%2Fwww.dirttrackmoto.com%2Fmultim%2Fmotorbeach-fest-2017-espectacular-donut%2F||target:%20_blank|" image_position="center center"][vc_column_text]

Para participar en “El Donut” 2018

El Circuito será un Flat Track  en forma de óvalo.
Habrá 4 categorías:

  • 50cc
  • 50cc con marchas
  • Clásicas (más de 25 años)
  • Absoluta-Open

Los Horarios

Pendiente de confirmación

El Donut Motorbeach 2018La Competición

  • 32 motos por categoría.
    4 motos en cada tanda.
  • Tandas de 4 vueltas al circuito.
  • Circuito abierto y activo durante el viernes y sábado del Motorbeach.
  • El domingo se realizarán tandas.
  • La organización estará cuidando el circuito después de cada categoría.
  • Si quieres participar debes tener un seguro para la prueba que os facilitarán unos días antes del evento para que podáis hacerlo efectivo.
  • Se deberá presentar el pago del seguro junto con el DNI o Pasaporte al organizador del circuito para recibir el dorsal.
  • Sin Dorsal no se podrá estar en el circuito.

Sobre el Equipamiento y la moto  

  • El Viernes a las 10:00 deberás estar en el Circuito de La Playa de La Espasa, Caravia (Asturias). Descargar su motocicleta y su equipo, ponerlo en el paddock y aparcar el vehículo en el parking de coches.
  • IMPORTANTE sobre el Equipamiento y la moto: Casco aprobado para carreras, pantalones/chaqueta/traje de cuero y botas (zapatos por debajo del tobillo no), guantes y se recomiendan protecciones para la espalda.
  • LA MOTO: Debe tener llave de encendido y apagado, llave de cierre de combustible y no puede tener ninguna pieza cortante o punzante. 

[/vc_column_text][vcex_spacing size="15px"][vcex_image_banner css_animation="fadeInLeft" heading="Vídeo Motorbeach y El Donut 2017" caption="Pincha para descubrirlo" image_zoom="true" image="5886" content_align="center" heading_color="#f49b27" link="url:https%3A%2F%2Fwww.dirttrackmoto.com%2Fmultim%2Fvideo-oficial-motorbeach-2017-dirt-track-donut%2F||target:%20_blank|" image_position="center center"][/vc_column][/vc_row]

Ago
23
jue
2018
La Ratonera en el II Free Riders Festival @ La Ratonera (Free Riders Festival)
Ago 23 – Ago 26 todo el día

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

II Free Riders Festival

Segunda edición en la localidad coruñesa de Miño, del festival Free Riders. Esta  concentración, rinde culto a los conductores libres y apasionados que desde hace décadas hasta hoy, disfrutan al máximo la sencilla sensación de conducir libres.

Motos, Coches, Furgos y Rock&roll van unidos de la mano en este festival muy activo día y noche. Entre los días 23 y 26 de agosto, se podrá disfrutar de buena música, espectáculos en vivo, motos cafe racer y scrambler, furgonetas y coches clásicos, pruebas de enduro y trial, rutas por carretera y de enduro y carreras de Dirt Track en el circuito “La Ratonera“.

Una gran zona de acampada, servirá como alojamiento a todos los asistentes a este festival que pretende consolidarse como referencia en Europa en este tipo de eventos.

[/vc_column_text][vcex_spacing size="20px"][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=vjQSwftN-OE”][vc_column_text]

La Ratonera

Sin descanso, pero siempre divirtiéndonos. Esa es una de las premisas de los organizadores del Free Riders Festival. Mucha actividad, mucha gasolina y buena música, en el mejor enclave posible, la Playa de Miño.

Una de las grandes atracciones del evento será el Dirt Track, el cuál se podrá realizar tanto de día como de noche, gracias a la iluminación que pondrá la organización a todos los participantes.

“La Ratonera” hará disfrutar a amantes del Dirt Track.

La actividad no parará ni un instante en el recinto y hará que esta zona de Galicia, vibre durante Agosto.

Como novedad en España, el circuito Dirt Track del FREE RIDERS se ubica dentro del propio recinto, bien iluminado para tener sesiones diurnas y nocturnas.

[caption id="attachment_5897" align="aligncenter" width="800"]La Ratonera I Free Riders Festival La Ratonera en 2017[/caption]

Precios

Se puede adquirir un abono para los cuatro días (30 euros), o comprar una entrada para una única jornada (entre 10 y 18 euros dependiendo del día.

El abono te permitirá:

  • Entrar en el recinto los 4 días. (solo con pulsera de abono)
  • Participar en la ruta motera.
  • Entrar en la zona de acampada. (solo con pulsera)
  • Entrar en todos los parkings. (solo con pulsera de abono)
  • Utilizar los baños y las duchas las 24 horas durante los 4 días. (solo con pulsera)
  • Circular totalmente libre por todo el recinto del festival. (solo con pulsera)
  • Entrar y/o participar en el Dirt Track. (solo con pulsera de abono)
  • Preferencia a la hora de participar en cualquier acción o evento dentro del festival.

Puedes ampliar esta información en la web oficial del evento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Volver arriba