Saltear al contenido principal

Si los filtros no funcionan correctamente, prueba a mantener presionada la tecla CTRL mientras seleccionas el filtro elegido.

Sep
22
sáb
2018
Dirt Track III Oldies but Goldies @ Autocine Madrid Race
Sep 22 a las 10:00 AM – 11:45 PM

Tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, vuelve a Madrid Oldies but Goldies: la mayor fiesta del motor, dedicada a todos aquellos para los que la gasolina es su forma de vida.

III Oldies but Goldies

El escenario en esta ocasión será el Autocine Madrid Race, que sufrirá una transformación bestial para acoger la intensa agenda que se llevará a cabo durante todo el día: desde las 10 hora de la mañana hasta la 1 de la madrugada.
Exposiciones, música en directo… y muchas novedades respecto al año anterior.

En esta tercera edición, además de disfrutar de las mejores motos personalizadas de todo el mundo, los asistentes podrán ver también una exposición de las mejores preparaciones de coches. Galería de arte, zona tiendas, foodtrucks, degustaciones de bebida artesana… Y una pista de DIRT TRACK en pleno corazón de Madrid!!!!

El precio de venta de las entradas anticipadas es de 10 euros y las primeras 500 tendrán una consumición gratuita.

[caption id="attachment_8986" align="aligncenter" width="800"]Oldies but Goldies 2017 motos Oldies but Goldies 2017[/caption]

Dirt Track en Oldies but Goldies

Para los que les guste la acción y la gasolina, por primera vez en pleno centro de Madrid, habrá una pista de Dirt Track, en donde cada uno será libre de demostrar su destreza derrapando en el óvalo de tierra.

La revista Revival of the Machine se pone manos a la obra para que, durante un día, Madrid se convierta también en la capital del talento, de la individualidad y sea un punto de encuentro para todos aquellos que luchan contra los estándares que marca la sociedad.

Donde disfrutarlo

Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, se habilitarán 25.000 metros de exposiciones, motos, coches, food trucks, música en directo, stands de marcas y una pista de Dirt Track. El espectáculo está garantizado.

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid

[caption id="attachment_8987" align="aligncenter" width="800"]Oldies but Goldies 2017 Las Ventas Oldies but Goldies 2017 en la plaza de toros de Las Ventas[/caption]

Entradas

Los niños de hasta 10 años que vayan acompañados de un adulto y mostrando algún documento que acredite su edad, entran gratis.

Todos aquellos que compren una entrada antes del 1 de Septiembre para Oldies But Goldies, entrarán en un sorteo y podrán ganar una chupa de las dos que se sortean de la nueva colección otoño/invierno de Norton Clothing.

Puedes comprar tu entrada en este enlace.

Oct
6
sáb
2018
IV Dirt Track Rookies. Weekend Octubre 2018 @ Circuito Rancho Canudas
Oct 6 a las 12:00 PM – Oct 7 a las 6:00 PM

De la mano de Corb Motorcycles y Vintage Adiction, llega la cuarta edición del Dirt Track Rookies, una gran exhibición de Flat Track con cabida para motos clásicas.

Dirt Track Rookies IV cartelEl circuito de Rancho Canudas volverá a ser el escenario perfecto para acoger las jornadas de Dirt Track. En esta ocasión se vuelve a optar por la formula del fin de semana completo.

Dirt Track Rookies octubre 2018

A diferencia de las dos primeras ediciones que se celebraron en una única jornada, llega el segundo Dirt Track Rookies weekend. 

En esta ocasión, la gran una rodada comenzará el sábado a las 12 del medio día y se alargará hasta el anochecer.

Se podrá acampar en el mismo circuito del Rancho Canudas con hogueras, en autocaravanas, furgonetas y tiendas, y para rematar el domingo será la jornada completa de Dirt Track, desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 horas.

A diferencia de las anteriores ediciones, en esta ocasión solo se aceptarán motos anteriores a 1998, equipadas con neumáticos para Dirt Track. 

Precios

  • Rodar 1 día:   35 euros
  • Rodar 2 días:  65 euros
  • Seguro: 15 euros / día
  • La entrada para visitantes o curiosos será gratuita durante los dos días.

No me digas que te lo vas a perder. ¡Un fin de semana épico! en uno de los complejos de Flat Track más espectaculares de España.

Si quieres conocer mejor el Dirt Track Rookies, puedes ver estos enlaces.

Volver arriba