Saltear al contenido principal

Si los filtros no funcionan correctamente, prueba a mantener presionada la tecla CTRL mientras seleccionas el filtro elegido.

Jun
14
jue
2018
El Rollo (Wheels & Waves) 2018 @ Hipódromo de San Sebastián
Jun 14 a las 11:00 AM – 5:00 PM

Wheels & Waves 2018

Wheels & Waves se ha convertido en muy pocos años en un referente mundial dentro de eventos de este tipo. Miles de personas se acercan cada año a Biarritz (Francia) para disfrutar de unos días de actividades relacionadas con el mundo de las motos y el surf.

Carreras, competiciones de surf, conciertos de música y otras actividades ocupan los cinco días de los que consta este festival.

Este año se celebrará entre los días 14 y 17 de junio, y por tercer año consecutivo, las carreras de Flat Track serán una de las actividades que se llevarán a cabo. El primer día del Wheels & Waves 2018 se dedica en exclusiva a dichas carreras, conocidas como “El Rollo”.

El Rollo 2018

El Hipódromo de San Sebastián es nuevamente el escogido como escenario donde se llevará a cabo “El Rollo”, denominación de estas carreras de Dirt Track.

El Rollo

La empresa española Fly Group es la encargada de organizar “El Rollo” de Flat Track. Esta empresa suele encargarse de otro tipo de eventos, como el Red Bull X Fighters, pero aceptó el reto de organizar estas carreras de Dirt Track y llevó a cabo un trabajo impecable en 2016 y 2017.

La pista creada en el interior del Hipódromo de San Sebastián se construyó a imagen del circuito King’s Lynn Stars, una conocida pista de Speedway de Inglaterra.

En el hipódromo se podrán ver las Indian Scout Sxity Super Hoolingans a mandos del reputado preparador y ex-piloto Roland Sands, el embajador de Indian Dimitri Coste o el Nik Heer de la compañia inglesa Young Guns.

Volver arriba