Saltear al contenido principal

Si los filtros no funcionan correctamente, prueba a mantener presionada la tecla CTRL mientras seleccionas el filtro elegido.

Nov
29
jue
2018
Allianz Junior Motor Camp 2018 @ Circuito de Rufea
Nov 29 – Dic 2 todo el día
Allianz Junior Motor Camp 2018 @ Circuito de Rufea | Lleida | Catalunya | España

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Llega la 4ª edición del Allianz Junior Motor Camp

Allianz y Marc Márquez organizan este campus dónde 20 jóvenes disfrutarán de una experiencia única aprendiendo de Marc Márquez y su equipo.

El campus está dirigido a chicas y chicos de entre 10 y 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y les guste o quieran aprender el offroad.

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el campeón mundial de 125cc, Julián Simón.

Objetivos

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

El equipo de instructores será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al campus junto con un acompañante con todos los gastos pagados.

¡Atrévete e inscribe a tu hijo, sobrina,… o anima a conocidos a quien les pueda interesar!

La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto.

¡Atrévete a participar! Mira que bien nos lo pasamos los años anteriores:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vcex_heading text="Allianz Junior Motor Camp 2015" css_animation="left-to-right" tag="h2" color="#f96c00" font_family="Open Sans" font_size="21" text_align="left"][vcex_spacing size="10px"][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Tp7jJ9_1ivI”][vcex_spacing size="15px"][vcex_heading text="Allianz Junior Motor Camp 2016" css_animation="left-to-right" tag="h2" color="#f96c00" font_family="Open Sans" font_size="21" text_align="left"][vcex_spacing size="10px"][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=FYUBVPXZ0-c”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Proceso de selección

Allianz Seguros España y Marc Márquez serán responsables del proceso de selección. Valorarán la ambición de los participantes y su deseo de compartir la pasión por las motos con los demás.

Para participar es necesario tener un nivel básico de inglés puesto que es un programa internacional y los cursos se desarrollarán en inglés.

En el programa cuenta con plazas para 20 niños de todos el mundo entre 10 y 13 años que deberán ir acompañados por un adulto (tutor o padre).

Puedes realizar la inscripción al Allianz JuniorMotor Camp 2018 en este enlace.

Información obtenida de la página oficial del Allianz Junior Motor Camp 2018.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Volver arriba