Saltear al contenido principal

Sobre DirtTrackmoto

Esta web es la primera página dedicada íntegramente a la disciplina del Dirt Track español. El objetivo de este sitio es dar toda la información relacionada con este deporte que ocurra en España.

Los apartados que se tratan dentro de la web son los siguientes:

  • ¿Qué es?: aprende con nosotros en que consiste esta especialidad motociclista, su historia y sus particularidades.
  • Noticias: información actualizada tanto sobre cursos como sobre competiciones.
  • Calendario: aquí se pueden consultar todos los eventos relacionados con el Dirt Track que tendrán lugar en nuestro país.
  • Competiciones: puedes consultar todas las competiciones que se disputan en España, con datos sobre cada una de ellas y enlaces a los organizadores.
  • Circuitos: toda la información de cada uno de los lugares en los que disfrutar de este deporte.
  • Multimedia: fotos y videos de Dirt Track, para que puedas disfrutar de espectaculares momentos.
  • Foro: podrás estar en contacto con otros aficionados al Dirt Track en este apartado uniéndote a la primera comunidad española específica de esta disciplina.

¿Quiénes somos?

El equipo de DirtTrackmoto actualmente está compuesto por una única persona:

Alfonso Ortega: Fundador, técnico y redactor.

Aficionado al mundo del motor en general y al de la moto en particular, informático de profesión, telemetrista y mecánico en campeonatos de España de Karting y fórmula Extreme. Quedé fascinado por el Dirt Track hace muchos años, una disciplina espectacular, rápida, con la esencia pura de las carreras y relativamente sencilla y asequible.

Debido a las pocas publicaciones existentes en España en torno al Dirt Track, en el año 2016 decidí llevar a cabo este proyecto con el fin de poder recopilar toda la información y condensarla en un sitio exclusivo de este deporte.

La intención de este sitio es acercar el Dirt Track a los aficionados, facilitar y compartir información, ayudar a la práctica y conocimiento de esta especialidad y proveer a los usuarios de un punto de encuentro Dirttrackero.

Espero que os guste este sitio que he creado con todo mi cariño para que lo disfrutemos juntos. No dudeis en hacerme llegar vuestras dudas, sugerencias o quejas.

Un saludo

Alfonso

Volver arriba