Saltear al contenido principal

Recta final hacia la última carrera de la Copa Rodi 2017

Recta Final Hacia La última Carrera De La Copa Rodi 2017

Queda poco más de un mes para que se dispute la ronda final del campeonato y todos los pilotos van a disponer de varias jornadas de entrenamientos para acudir en la mejor forma posible.

Este año, entre las dos últimas pruebas de la Copa Rodi hay un gran espacio de tiempo. La cuarta carrera se llevó a cabo en el circuito de Castellnou de Seana el pasado 2 de septiembre (leer crónica) y la quinta y última tendrá lugar en Alcarrás el próximo 29 de octubre.

En estos casi dos meses de espera, los pilotos dispondrán de cinco jornadas de entrenamientos libres, que les servirán para seguir en plena forma y llegar con la puesta a punto de sus motos afinada.

Copa Rodi podio Open Alcarrás 2

Ferran Cardús fue el vencedor de 2016 en Alcarrás

L’Albi el 23 de septiembre

El escenario de la tercera carrera será la primera parada de estas jornadas de entrenamiento. En horario de 18:00 a 22:00, una de las mejores pistas del campeonato abrirá sus puertas para todos los participantes de la Copa Rodi que deseen empezar a preparar la última carrera de la temporada.

Castellnou de Seana el 30 de septiembre

Otro de los grandes circuitos del campeonato, será el encargado de albergar la segunda jornada de preparación. En el mismo horario que la jornada de la semana anterior, se podrá rodar en esta magnífica pista ilerdense.

Circuito de Castellnou de Seana vista aerea

Vista aerea de la pista de Castellnou de Seana

Alcarrás el 8 de octubre

Jornada muy importante de cara a la preparación de la última carrera. Este será el mismo escenario que la citada carrera. Una pista que siempre tiene unas características muy particulares y que dificulta mucho la puesta a punto y la confianza de los pilotos para conseguir rodar rápido.

En este caso, el horario será por la mañana. De 9:30 a 13:30, la pista estará abierta y podremos disfrutar de la presencia de muchos de los mejores flattrackers españoles.

L’Albi el 14 de octubre

De nuevo repite el escenario donde empezaron estas tandas de entrenamientos. Nuevamente en el mismo horario que la primera jornada, 18:00 a 22:00, el circuito de L’Albi acogerá el penúltimo entrenamiento de los programados para preparar la carrera de Alcarrás.

Circuito de L'albi

Espectacular el circuito de L’Albi

Alcarrás el 22 de octubre

Última oportunidad de afinar todo de cara a la carrera. El escenario perfecto para terminar estas jornadas es el mismo que una semana después celebrará el colofón de la edición 2017 de la Copa Rodi.

De nuevo se repiten los horarios de la anterior visita a esta difícil pista. Entre las 9:30 y las 13:00, Alcarrás acogerá la jornada final de entrenamientos antes de la carrera final.

La Copa Rodi Dirt Track 2017

Se acerca el final de la temporada de la Rodi. Entre mayo y octubre se está disputando la Rodi 2017, el campeonato de Flat Track regional de Lleida. Cinco carreras componen el calendario de este año que visita cinco circuitos ilerdenses diferentes.

La gran mayoría de los mejores flattrackers españoles toman parte en este campeonato, que se ha consolidado en los últimos años, como el de más nivel de los que se disputan en nuestra geografía.


Volver arriba