Saltear al contenido principal

Resultados I Flat Track de Campeones en Alcarrás

Resultados I Flat Track De Campeones En Alcarrás

El americano Brad Baker conquistó en el circuito de Alcarrás la victoria en la primera edición del Flat Track de Campeones, imponiéndose a Ferran y Ricky Cardús, que acabaron segundo y tercero respectivamente.

Categoría Reina

No defraudó el piloto americano y venció a todos sus contrincantes. No hubo sorpresa por parte un gran Ferran Cardús, que fue el único que pudo plantar cara al ganador.

Ferran Cardús le plantó batalla y acabó en una gran segunda posición, demostrando que es el piloto nacional más en forma. El de Suzuki Grau llegará con la moral por las nubes al Superprestigio de Barcelona.

I Flat Track de Campeones Ferran y Baker

Muy buena actuación también de Ricky Cardús. Ricky ha tomado parte esta temporada en dos carreras de la Copa Rodi este año, firmando una 8ª plaza en Castellnou de Seana y una 13ª en Alcarrás. El pasado día 3 de diciembre en la tierra de Alcarrás, logró esta gran tercera plaza en el Flat Track de Campeones.

Jaume Gaya Hdez. acabó en una meritoria 4ª posición con David Giménez 5º. El actual Campeón de España de Supermoto demostró que derrapa en la tierra casi tan bien como en el asfalto.

En el resto de las categorías, estos fueron los resultados

Open – 1º Josep Piedra, 2º Oriol Peris y 3º David Alsina.

85cc – 1º Xavi Artigas, 2º Alejandro Rodríguez y 3º Julen Ávila.

65cc – 1º Joel Esteban, 2º Max Sánchez y 3º Yago Domínguez.

50cc – 1º Josep Mª Vitores, 2º Max Serra y 3º Eric Rubio.

I Flat Track de Campeones Xavi Artigas

Gran espectáculo el que se pudo vivir en la tierra de Alcarrás. Está claro que esta primera edición ha sido un éxito de organización y participación. Más de 40 pilotos se dieron cita en el I Flat Track de Campeones.

Puedes ver unas magníficas fotos de la carrera, realizadas por Photocars, en este enlace.

También puedes ver el vídeo resumen de la prueba pinchando aquí y el duelo entre Cardús y Baker aquí.

Una gran prueba de preparación de cara a la última cita de la temporada, el Superprestigio Dirt Track de Barcelona que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Fotos: Photocars


Volver arriba