Saltear al contenido principal

Ribalta, Serra y Garín en la última carrera de la Copa Rodi en L’Albi

Ribalta, Serra Y Garín En La última Carrera De La Copa Rodi En L’Albi

Los pilotos del Honda ART, Dani Ribalta, Franc Serra y Adrián Garín están inscritos para tomar la salida en la última carrera de la Copa Rodi, como preparación para el Superprestigio de Barcelona.

Dani Ribalta

Daniel Ribalta Bosch es un grande del motociclismo nacional. A sus 37 años, sigue siendo un piloto muy rápido en cualquier disciplina y sobre cualquier máquina de dos ruedas.

Resistencia, Velocidad, Supermotard y Flat Track

El piloto de Navarclés ha sido varias veces campeón de las 24 horas de Cataluña de resistencia, ha ganado el campeonato de España de Resistencia, las 24 horas de Le Mans y ha subido al podio en las 24 horas del Bol D’or y las 8 horas de Doha entre otras grandes actuaciones.

También ha sido piloto del CEV (Campeonato de España de Velocidad) durante muchos años. Entre 1998 y 2007  participó en las categorías de 250cc, Supersport y formula Extreme, con Aprilia, Yamaha, Suzuki y Ducati, logrando varios podios.

Otra de las especialidades de Ribalta es el Supermotard, donde destaca por lo espectacular de su pilotaje. Si no habéis tenido ocasión de verlo, aquí os dejamos un pequeño video de Dani entrenando con David Checa.

En los últimos años y ya alejado de las pruebas de velocidad, se ha convertido en uno de los mejores especialistas en Flat Track del panorama nacional. Ha participado en los tres Superprestigios de Barcelona, alcanzando siempre la fina, en la que ha conseguido una 7ª y dos 5ª posiciones. También participó en el Superprestigio of the Americas en Las Vegas, alcanzando la 7ª plaza final.

Recientemente, hace apenas unas semanas, tomó parte en el Flat Track Internacional del EICMA 2016 con su equipo, el Honda Alonso Racing Team, donde acabó en la 13ª posición final.

Dani Ribalta Flat Track

Participación en la Copa Rodi

Ahora y en plena preparación para enfrentarse a su cuarta participación en el Superprestigio de Barcelona, Ribalta participará en la última carrera de la Copa Rodi este fin de semana en L’Albi. Una ocasión perfecta para evaluar en qué punto de su preparación se encuentra, ya que se enfrentará a muchos pilotos de primer nivel con los que compartirá pista en el Palau Sant Jordi.

Franc Serra

Otro piloto del Honda ART que estará presente en la pista de L’Albi este domingo, será Fran Serra.

El ganador de la Copa Rodi de verano del año 2015, regresa a este campeonato como parte de la preparación para el Superprestigio de Barcelona y mantener su buena forma de cara a la carrera final de la Copa de España de Flat Track, todavía sin fecha y ubicación.

victorias de serra y sastre en Barcelona

Franc sigue con posibilidades de alzarse con el título de Campeón de España. Se encuentra segundo en la general, a 16 puntos del líder Ferran Cardús.

Este fin de semana, seguro que volveremos a ver en pista a estos dos pilotos luchando por las posiciones de cabeza.

Serra también estuvo en el Flat Track Internacional del EICMA 2016 hace dos semanas, donde obtuvo la 9ª plaza final.

Adrián Garín

El otro integrante del Honda ART que estará el L’Albi este domingo será Adrián Garín. El bravo piloto de Alcañiz tendrá como misión seguir acercandose a los mejores pilotos de la categoría.

Adrian Garin Copa España Valencia 2

Una gran ocasión de enfrentarse a sus competitivos compañeros de equipo, así como a Ferran Cardús, Ferran Sastre y Guillermo Cano entre otros.

Estamos seguros que tanto Dani como Franc estarán peleando por los puestos de cabeza el próximo domingo, y darán mucho espectáculo a todo el público que estará presente para ver el cierre del campeonato catalán. También veremos si Adrián es capaz de meterse en esta lucha.


Volver arriba