Saltear al contenido principal

Rocco’s Ranch, segunda parada de la Copa Rodi Dirt Track

Rocco’s Ranch, Segunda Parada De La Copa Rodi Dirt Track

La segunda carrera de la Copa Rodi ya está aquí. El nuevo circuito Rocco’s Ranch será el escenario de una prueba que promete emociones fuertes.

Coincidiendo con la disputa del GP de Cataluña, la segunda cita de la temporada de la Copa Rodi Dirt Track viaja a los aledaños del circuito de Montmeló, para la celebración de la primera carrera de este campeonato que se disputa fuera de la provincia de Lleida.

En Rocco’s Ranch han preparado un espectacular óvalo para esta cita tan especial. Una pista que promete ser muy rápida, la que más de todo el campeonato.

Circuito Roccos Ranch

Óvalo de Rocco’s Ranch

El Rocco’s Ranch del Circuit de Catalunya, en Montmeló, tiene a punto todos los detalles para acoger, este sábado, la segunda prueba de la Copa Rodi Michelin 2018, una jornada que se presenta apasionante y que se desarrollará desde las 7 de la tarde con muchas e interesantes propuestas.

A partir de hoy ya puedes adquirir tus localidades en la taquilla 7 del Circuit de Catalunya-Montmeló o en la oficina central de Rocco’s Ranch. El precio es de 6 euros, pues la cita tiene su lado solidario y un euro de la entrada irá destinado a la Asociación Candela, que trabaja en pro de la investigación del cáncer infantil.

Roccos Ranch ubicacion

Plano de acceso

Además de la competición, el Rocco’s Ranch, situado a muy pocos metros del trazado de Montmeló donde este fin de semana se celebra una nueva parada del Mundial de MotoGP, los aficionados podrán disfrutar de otras actividades. Entre ellas, de una amplia zona comercial, de la visita de un piloto de leyenda como Kevin Schwantz o el Suzuki Skill Test, una actividad abierta a todos los públicos que se llevará a cabo sobre la DR-Z 125L de la multinacional nipona.

Después de la prueba inaugural, celebrada en el circuito de Rufea (Lleida) el pasado 5 de mayo, todos los pilotos llegan con las opciones intactas.

En la categoría Elite, Franc Serra figura en cabeza gracias a su triunfo en el trazado leridano, donde le acompañaron en el podio Jaume Gaya y Adrián Garín. En Open/Master, el liderato es para Miriam Mena, seguida de Alejandro Rodríguez y Lukas Bujniewicz, mientras que en Funrace, Álex Millán, Jaume Gaya y Alejandro Rodríguez ocupan las tres primeras plazas.

Finalmente, en Alevines la cabeza es para Pol Solà por delante de Marc Aguilar y Uriel Hidalgo.

Todo por un sueño, participar en la próxima edición del Superprestigio Dirt Track que se disputará este año en París.

Hay que recordar que el calendario de la Copa Rodi Michelin 2018 se compone de otras tres pruebas, que se disputarán en L’Albi, Agramunt y Alcarràs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba