Saltear al contenido principal

De Rufea a Castellnou para entrenar el 3 de septiembre

De Rufea A Castellnou Para Entrenar El 3 De Septiembre

Según se informa desde el circuito de Rufea y desde la organización de la Copa Rodi, los entrenamientos previstos el 3 de septiembre en esta pista, cambian de ubicación.

Castellnou de Seana será el nuevo escenario de dichos entrenamientos. También se modifican un poco los horarios de estas pruebas. El anterior horario en Rufea era de 19:00 a 23:00. El nuevo en Castellnou de Seana se adelanta media hora, de 18:30 a 22:30.

La próxima prueba de la Copa Rodi se disputará en la pista de Castellnou de Seana el 24 de septiembre. Estos nuevos entrenamientos del próximo sábado vienen a completar los ya previstos del día 17 para que los pilotos puedan completar dos jornadas completas de pruebas en el escenario de la siguiente carrera.

Con la conclusión del Trofeo Andaluz de Dirt Track este pasado fin de semana (ver noticia), las dos jornadas de pruebas y la carrera en Castellnou, los entrenamientos del 10 de septiembre en el circuito de L’Albi y las carreras en El Rancho Canudas los días 10 y 11 de Septiembre de la Copa de España de Flat Track, todo el Dirt Track previsto para el mes de septiembre estará localizado en Cataluña.

Si tienes la suerte de vivir cerca, podrás disfrutar de muchas derrapadas durante este mes de septiembre. Si te pilla más lejos, no dudes en acercarte para poder ver a muchos de los mejores pilotos de Dirt Track del país e incluso algunas estrellas internacionales.

¡¡Este septiembre derrapamos en Cataluña!!

 

Volver arriba