Saltear al contenido principal

San Martín de la Vega, escenario de la Copa de España de Flat Track

San Martín De La Vega, Escenario De La Copa De España De Flat Track

El nuevo circuito de Dirt Track de San Martín de la Vega en el sur de la Comunidad de Madrid, será el escenario que acogerá la segunda carrera de la Copa de España.

Desde hace un tiempo, el circuito de motocross de San Martín de la Vega y gestionado por el Moto club San Martín MX, está colaborando con la sociedad Dirt Track Madrid para la creación de un circuito de TT y un óvalo de Dirt Track.

Tanto el circuito de TT como el doble óvalo de Dirt Track están ya construidos casi por completo. El complejo que incluirá los tres circuitos off road, será todo un referente en la zona centro de España.

El circuito de Flat Track será el primer circuito oval de la comunidad de Madrid que cumpla con las medidas reglamentarias para albergar pruebas oficiales, tanto nacionales como internacionales.

Las nuevas pistas podrán alquilarse para rodar, realizar carreras o recibir cursos de distintos niveles de pilotaje.

Dirt Track Madrid y la federación española de motociclismo acordaron hace pocos días la celebración en estas nuevas instalaciones de la segunda carrera de la Copa de España de Flat Track.

El resto de pruebas

La tercera carrera a falta de confirmación final parece indicar que se disputará en el Hipódromo de San Sebastián. Este es el segundo más grande de España sólo por detrás del de La Zarzuela en Madrid.

La cuarta prueba se llevará a cabo en El Rancho Canudas, en la localidad barcelonesa de Casserres y gestionado por el Noyes Camp. Este es un circuito permanente en el que ya se disputaron el año pasado las pruebas en las que se decidieron las últimas plazas para acceder al Superprestigio de Barcelona.

La última cita de la temporada tendrá otro escenario perfecto, el circuito KR24. Situado en Conil de la Frontera (Cádiz), este complejo dedicado al motor, con pistas tanto de tierra como de asfalto será el encargado de cerrar la temporada 2016 de la nueva Copa de España.

Estas son todas las ubicaciones de la Copa de España de Flat Track. No te pierdas las carreras en directo o a traves del canal de televisión Teledeporte.

 

 


Volver arriba