Saltear al contenido principal

Segunda cita del FIM World Flat Track Cup en Lonigo

Segunda Cita Del FIM World Flat Track Cup En Lonigo

Sin tiempo para descansar, los pilotos de Honda ART afrontarán este sábado la segunda carrera de la Copa del Mundo de Flat Track en el circuito italiano de Lonigo.

El próximo sábado a partir de las 21:00, la pista de Speedway y Dirt Track de Lonigo, acogerá la segunda de las tres citas que conforman el FIM World Flat Track Cup. En ella deberán corroborar la mejoría, que todos los integrantes del Honda ART han llevado a cabo en las últimas pruebas.

Cartel Fim world Cup 2017 Lonigo

Actuación en la primera carrera

Honda Alonso Racing Team demostró en la primera prueba del mundial, que su objetivo es llevarse el título. Además de la gran victoria conquistada por Francesco, Franc Serra consiguió adjudicarse la segunda plaza. En ese mismo escenario, Serra debutó en la Copa del Mundo el año pasado y no pudo pasar del octavo lugar.

A la gran actuación de Cecchini y Serra, hay que sumar el séptimo lugar de Adrián Garín. No estuvo tan rápido como sus compañeros de equipo, pero Garín mejoró la actuación de la temporada pasada en este circuito donde concluyó en la 11ª posición.

Así pues, Honda ART se llevó de la Republica Checa un buen botín de puntos, buenas sensaciones para luchar por el título y la confirmación de que sus pilotos y motos están en buena forma.

Puedes leer la crónica completa de la primera prueba en este enlace.

Copa del Mundo 2017 Marianske Serra

Franc Serra

Objetivos en Lonigo

Los objetivos de los tres pilotos de ART son claros. El de Francesco es continuar en la misma línea de la primera carrera, sumar una nueva victoria y poner a sus rivales contra las cuerdas en un campeonato tan corto.

Franc buscará una victoria que se le está mostrando esquiva en este principio de temporada. Está habitualmente en el podio, pero le falta rematar con un triunfo que le dé confianza y le coloque en la lucha por el título.

Por su parte, Adrián intentará acercarse a los pilotos más rápidos para luchar por su primer podio mundialista, ganas y calidad no le faltan. Así ven la participación en esta segunda prueba desde dentro del equipo.

Cartel Lonigo 2017 Honda ART

Lonigo, el ecuador de la FIM World Flat Track Cup

Los resultados obtenidos tanto en República Checa como en Sant Bartomeu del Grau muestran la evolución que están teniendo los tres pilotos y arrancamos la segunda prueba de la FIM World Flat Track Cup con Francesco Cecchini como líder de la clasificación, seguido de Franc Serra y con Adrián Garín entre los diez primeros pilotos.

Lonigo es un circuito desconocido para el equipo, no tanto para Francesco, quién ya rodó en el pasado y llega a la prueba más motivado que nunca para conservar su liderato seguido de Franc, que tras conseguir dos segundos puestos en las dos últimas carreras tiene más ganas que nunca de dar el paso a lo más alto del podio.

Por su parte, Adrián también notó su mejoría en la carrera de casa tras el séptimo puesto en la primera prueba de la FIM World Flat Track Cup, así que la motivación para esta prueba es extra para superar su TOP10 y seguir a sus compañeros entre los mejores pilotos de la jornada.

Copa del Mundo 2017 Marianske Garin

Adrián Garín

De esta manera y tras el trabajo realizado, los tres pilotos afrontan el ecuador de la Copa con muchas ganas y con estas sensaciones:

#18 Franc Serra

“Aunque los resultados de República Checa fueron muy buenos, hemos dado un paso adelante y creo que podremos volver a alcanzar el podio”

#10 Francesco Cecchini

“La pista de Lonigo es una pista que ya me es familiar así que lo daré todo porque después del gran trabajo en República Checa quiero hacer una gran carrera y aumentar las posibilidades de volver a ganar el título”

#74 Adrián Garín

“Llego con mucha motivación a Lonigo. Hemos hecho uno buenos cambios con respecto a República Checa y creo que podremos hacerlo muy bien”

DirtTrackmoto

En un campeonato tan corto es muy importante ante todo, no fallar. Honda ART empezó de forma muy consistente en la Republica Checa. Ahora en Italia hay que consolidar esos buenos resultados para seguir en la pelea por los puestos de honor y poder afrontar la última carrera con todas las opciones.

Si Cecchini y Serra vuelven a subir al podio, serán dos de los pilotos que podrán soñar con la corona mundial cuando termine el campeonato. ¡¡Mucha suerte a todo el equipo!!


Volver arriba