Saltear al contenido principal

La segunda cita del Dirt Track de Campeones podría anularse

La Segunda Cita Del Dirt Track De Campeones Podría Anularse

Las predicciones meteorológicas para la zona de la carrera de Olost para el día de la carrera ponen en el aire la disputa de la segunda prueba del Dirt Track de Campeones.

Con la primavera tan ajetreada que estamos viviendo este año en toda España, era probable que algo así ocurriera. La lluvia podría descargar con fuerza sobre el circuito de Olost este sábado por la tarde, lo que conllevaría una suspensión de la prueba.

DT Campeones 2018 Olost prevision

Segunda carrera Dirt Track de Campeones

Casi cincuenta pilotos hay hasta la fecha inscritos para disputar el Dirt Track de Olost, una nueva prueba del calendario que se debe estrenar este  fin de semana.

La programación pasa por un entrenamiento a lo largo de la mañana del sábado para que los pilotos puedan familiarizarse con esta nueva pista. Por la tarde comenzarían los entrenamientos y mangas para dar paso a las finales definitivas:

  • 17:30 – Entrenamientos libres
  • 18:30 – Entrenamientos cronometrados
  • 20:30 – Mangas clasificatorias
  • 00:00 – Finales

Sin embargo, el tiempo podría jugar una mala pasada, ya que por la tarde es cuando se esperan las peores condiciones. En caso de no poder realizarse este sábado, la organización del campeonato ya ha avisado de que buscaría una nueva fecha con el consenso de los pilotos.

Además y para complicar más la situación, hay que terminar de acondicionar la pista. Para hoy jueves se espera mucha lluvia durante toda la jornada, lo que complicará mucho las labores. Mañana viernes la previsión es mucho mejor y parece que lucirá el sol durante todo el día. Tiempo primaveral…

DT Campeones 2018 Olost 10 mayo

Olost hoy a las 9:00 AM

Esperemos que finalmente las condiciones cambien y pueda disputarse esta prueba que está teniendo muy buena aceptación para todos los aficionados de la zona.

Consulta las clasificaciones provisionales del campeonato


Volver arriba