Saltear al contenido principal

SGR ataca la Copa de España de Flat Track con cinco pilotos

SGR Ataca La Copa De España De Flat Track Con Cinco Pilotos

La escuadra dirigida por Ángel Grau, será la que mayor número de pilotos presente en la primera carrera de la Copa de España de Flat Track. Hasta cinco pilotos lucharán por llevar al equipo Suzuki Grau Racing a lo más alto.

Ferran Cardús, primer espada

El Suzuki Grau Racing disputa este fin de semana la primera prueba del Campeonato de España de Flat Track con cinco pilotos. Ferran Cardús, que ha regresado de su experiencia en el American Flat Track, comenzará el 2017 con la placa número #1 que le acredita como el vigente campeón de la especialidad.

El barcelonés ha demostrado en tierras americanas estar en un buen momento de forma y ser muy competitivo pese a no tener experiencia en circuitos nuevos y con rivales de mucho nivel.

Junto Cardús estarán los ya conocidos Vicent Navarro, segundo en categoría Máster en 2016 y el campeón de la Copa Rodi Michelin en categoría Promo, Ovidi Ramon. A ellos se suman este curso Elia Gibert y Guillermo Cano, el vencedor Máster de la Copa de España de Flat Track el año pasado.

Suzuki Grau en Valencia 2017

Copa de España en Valencia

La acción se iniciará el sábado 8 de abril a las 12:30 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. La competición está enmarcada dentro del Valencia NASCAR Fest, y la entrada dará acceso a todas las actividades del fin de semana.

Existen dos formas de adquirir las entradas: en Internet y de forma anticipada (enlace), a un precio de 12 euros, y en la taquilla situada en el acceso principal del circuito a un precio de 15 euros.

Fuente: SGR

DirtTrackmoto

Un equipo muy potente de Suzuki Grau para empezar el campeonato. Les deseamos mucha suerte en la carrera inaugural, en la que seguro que darán mucho que hablar y lucharán por la victoria en las dos categorías presentes en Valencia.


Volver arriba