Saltear al contenido principal

Súper Flat Track Arroyomolinos 2016

Súper Flat Track Arroyomolinos 2016

El Súper Flat Track Arroyomolinos 2016 ya está aquí. La primera edición de esta carrera anual se disputará en el circuito de El Rancho de Arroyomolinos el próximo día 22 de mayo.

Los aficionados al Dirt Track de la zona centro de España estamos de enhorabuena. El primer circuito de Dirt Track permanente de la comunidad de Madrid, se inaugura este fin de semana con la celebración del Súper Flat Track Arroyomolinos 2016.

Si no tienes planes para este fin de semana (o los que tienes no te convencen) aprovecha la ocasión de acercarte al nuevo circuito en el pueblo de Arroyomolinos y disfruta de un día de carreras de Flat Track, minimotos, mini motard, mini GP así como exhibiciones de Dirt Track y Stunt.

Este espectáculo tendrá lugar en el polígono industrial Valdearenal sur de Arroyomolinos y está organizado por el club Escuela de pilotos Arroyomolinos.

Si lo que quieres es participar en alguna de las carreras, apúntate antes del 21 de mayo. Las categorías son las siguientes:

Categoría Promo alevín   (MX 50/ Pit Bike 90cc 4T) Reservada a pilotos de 6 a 10 años.

Categoría Promo infantil (MX 65/ Pitbike 140 4T) Reservada a pilotos de 8 a 12 años.

Categoría Promo Cadete (MX 85/MX 150cc/Pitbike 160 4T) Reservada a pilotos de 12 a 15 años.

Categoría Pit Bike Open (Hasta 190cc) Reservada para pilotos de 16 años en adelante.

Categoría SUPERMOTARD (para motos de 125cc 2t a 700cc 4t) reservada a pilotos de 16 años en adelante.

Aquí te dejamos un enlace para que tengas la ubicación exacta del evento, así como toda la información correspondiente por si deseas apuntarte en el mismo.

Súper Flat Track Arroyomolinos 2016

¡¡No pierdas tiempo o no llegarás!!.

 


Volver arriba