Saltear al contenido principal

Suspendido el Dirt Track de Porriño 2016

Suspendido El Dirt Track De Porriño 2016

Malas noticias las que nos llegan desde Galicia. El Motoclub Papaya, encargado de la organización del Dirt Track de Porriño todos los años, ha confirmado que la edición de este año no se va a celebrar.

En un escueto comunicado, el motoclub informaba a los seguidores que este año no hay carrera y que intentarán que no ocurra lo mismo el próximo año.

El Dirt Track de Porriño se ha convertido en una cita obligada para todos los aficionados a este deporte, ya que se llevaba celebrando ininterrumpidamente desde el año 2003.

Pilotos de motocross de toda la zona, acuden cada año para disputar las carreras que organiza el Motoclub Papaya en el velódromo de la localidad pontevedresa de O Porriño.

La historia del Dirt Track de Porriño

El evento comenzó en el año 2003 como homenaje al piloto porriñes Xacob Agra, miembro del propio motoclub.

El año pasado el homenajeado fue el malogrado Dani Rivas. El piloto era natural de la cercana localidad de Moaña.

El Dirt Track de Porriño es una de las carreras de Dirt Track más antiguas de nuestro país y la única prueba fija del calendario que se celebra en suelo gallego.

Esperemos que sea sólo un bache anual y que el próximo año volvamos a disfrutar de esta gran prueba. Galicia podría ser también una excelente ubicación para una carrera de la Copa de España de Flat Track…

¡¡Mucho ánimo a los dirttrackers gallegos, al Motoclub Papaya y a la localidad de O Porriño !!

 


Volver arriba