Saltear al contenido principal

Suzuki Catalá presenta sus pilotos para el Superprestigio Dirt Track 2016

Suzuki Catalá Presenta Sus Pilotos Para El Superprestigio Dirt Track 2016

El equipo Suzuki Catalá no se ha dormido en los laureles y presentará en el Palau Sant Jordi una alineación de pilotos de primer nivel mundial.

Para la disputa del Superprestigio Dirt Track 2016, Suzuki Catalá pondrá en pista cinco motos preparadas para la ocasión. Los pilotos que defenderán las máquinas del equipo, estarán en las manos del piloto habitual del equipo Gerard Bailo, el japonés Masatoshi Ohmori, el campeón español Nico Terol, el francés Vincent Philippe y el italiano Gianni Borgiotti.

A continuación os presentamos a estos pilotos, unos auténticos fenómenos de varias disciplinas.

Suzuki Catalá, un equipo que aspira a todo

Gerard Bailo

Gerard Bailo es el piloto oficial de la escuadra catalana. Él es el que ha defendido los colores del equipo en la Copa de España de Flat Track y la Copa Rodi de Dirt Track.

Ya finalizado el nacional de Flat Track, Bailo ha concluido en una meritoria cuarta plaza final, quedándose a las puertas del podio en varias carreras.

Una gran tercera plaza ha sido el resultado obtenido por el piloto de Suzuki en la recientemente acabada Copa Rodi de Dirt Track. Un gran resultado que nos permite comprobar la gran regularidad de uno de los referentes del Flat Track nacional.

En declaraciones recientes, Gerard comentaba sobre su participación en el Superprestigio: “Saldré a disfrutar al máximo de este espectáculo y correr como sé, así seguro que irá bien.”

Copa Rodi Alcarrás. Gerard Bailo

Masatoshi Ohmori

Le pudimos ver en el pasado Superprestigio celebrado en el Palau Sant Jordi en diciembre de 2015.

Allí, aparte de la competición pura y dura que acabó con la victoria de Brad Baker en un entretenido duelo con Marc Márquez en la final, también se celebró un divertidísimo concurso de derrapes en el que participaron el propio Brad Baker, Alan Birtwistle, Jaume Gaya y Masatoshi Ohmori.

Masa conquistó a todo el público presente con sus increíbles derrapes, coronándose como el mejor de los cuatro participantes. Puedes verle con sus increíbles derrapadas en unos vídeos, que te ofrecemos pinchando aquí.

Masatoshi Ohmori Superprestigio Dirt Track 2016

Nico Terol

Quien no conoce al gran Nico Terol. Campeón del Mundo de 125cc en el año 2011, diez temporadas en el mundial de motociclismo en 125cc y Moto2 y una temporada en el campeonato del mundo de Supersport.

Este año ha participado en la Copa de España de Flat Track quedando tercero de la clase reina, ganando una prueba y subiendo al podio en otras dos ocasiones.

El año pasado debutó en el Superprestigio de Barcelona terminando en una meritoria 11ª posición.

En la edición de este año contará con la experiencia y calidad del Suzuki Catalá.

Copa de España Terol

Vincent Philippe

Vincent Philippe es el último campeón del mundo en sumarse a la prestigiosa prueba. El francés atesora diez títulos mundiales de resistencia entre los años 2005 y 2016.

El piloto de Bensançon También tomó parte en 24 carreras del mundial de velocidad, en la categoría de 250cc entre los años  1997 y 2002, consiguiendo como mejor resultado una 10ª plaza en el GP de Holanda en el año 2000.

Vincent debutará a sus 38 años en la categoría Superprestigio de la mano de Suzuki Catalá.

Gianni Borgiotti

El último de los integrantes de la escuadra de Suzuki, será el piloto de Supermotard Gianni Borgiotti. El italiano es el dueño de una escuela de esta disciplina, la Offlimits Supermoto.

Borgiotti ha terminado este año tercero del Campeonato Italiano de Flat Track, solo por detrás de Cecchini y Marzotto (Campeón y Subcampeón del Mundo de Flat Track 2016). Este año, en la Copa del Mundo de Flat Track, Gianni acabó en la 12ª posición.

Será uno de los cinco fantásticos en el equipo Suzuki Catalá.

DirtTrackmoto

Con este gran equipo, solo podemos esperar lo mejor para el Superprestigio Dirt Track 2016. Deseamos la mejor de las suertes a todos los integrantes de Suzuki Catalá y esperamos veros en la gran final.


Volver arriba