Saltear al contenido principal

Suzuki Grau busca el doblete y presenta sorpresas en Alcarrás

Suzuki Grau Busca El Doblete Y Presenta Sorpresas En Alcarrás

El equipo Suzuki Grau buscará este fin de semana en el circuito de Alcarrás, conseguir los títulos de la categoría reina y de Elit. Además, tiene dos sorpresas preparadas para el domingo.

A la caza de la corona

Ferran Cardús se jugará la corona de campeón de la categoría Elit con Gerard Bailo (Suzuki Catalá). Ambos han demostrado ser los más fuertes, logrando dos victorias y dos podios cada uno. El de Suzuki Grau aventaja por tan solo dos puntos a Bailo y el duelo promete ser de alto voltaje.

Vídeo Duelo Cardús Bailo por la victoria en Rufea

Ferran Cardús y Gerard Bailo se juegan el título

En la categoría de 85cc, el dominio de la escuadra de Ángel Grau ha sido claro. Tan solo Marcos Montañés (Noyes Camp), ha podido meterse en la lucha que mantienen por el título entre Alex Millán y Alejandro Rodríguez. Entre ambos suman tres de los cuatro triunfos de la temporada y van a terminar haciendo doblete en la categoría.

Además, Max Serra en alevines y Ovidi Ramon y Guillermo Cano en Elit/Open, buscarán mejorar posiciones en la clasificación general.

Ovidi Ramon Valencia 2017 Copa de España

Ovidi Ramon en la Copa de España 2017

Novedades en Alcarrás

Por otro lado y ya como preparación para la temporada que viene, Suzuki Grau presenta dos novedades para la carrera de Alcarrás.

Alejandro Rodríguez x2

Alejandro Rodríguez tomará también la salida en Open/Elit, ya que la próxima temporada disputará esta categoría y tendrá su primera toma de contacto en competición oficial con la Suzuki RMZ-450. De este modo, Alejandro tendrá que emplearse a fondo al correr en dos categorías. El desgaste va a ser alto.

Copa Rodi 2017 Castellnou Rodríguez y Millán

Alejandro Rodríguez (73) y Alex Millán (23)

Miriam Mena + Suzuki Grau = 10

También en la máxima categoría debutará con el equipo Grau Racing “la andaluza derrapadora” (ver noticia). Miriam Mena Serralbo, campeona 2017 de Andalucía de Dirt Track 2017 en categoría aficionados, disputará su segunda carrera de la Copa Rodi Dirt Track 2017 y la primera con los colores de Suzuki Grau.

Será una difícil prueba para la sevillana que siempre ha competido con Honda. Aun así, Miriam ya ha disputado varias jornadas de entrenamientos con la Suzuki RMZ 450 y seguro que estará a gran nivel.

Copa Rodi 2017 Alcarrás Grau Miriam Mena

Mena portará el dorsal 108 en la Suzuki RMZ

Así lo ven desde dentro del propio equipo Suzuki Grau.

En busca del doblete

El Suzuki Grau Racing buscará el domingo, en horario de mañana, dos títulos en la última parada de la Copa Rodi Michelin de Dirt Track, que se disputa en el Circuit d’Alcarràs.

Elit

Ferran Cardús deberá sacar todo su potencial para revalidar el campeonato en la categoría Elite. El de Tiana cuenta con una mínima renta de dos puntos sobre su más inmediato perseguidor, por lo que se espera una batalla excelente sobre la arena leridana. Guillermo Cano, actualmente sexto, tiene la última oportunidad para escalar posiciones y buscar su pasaporte para el Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi.

Copa Rodi 2017 Castellnou Guillermo Cano

Guillermo Cano en Castellnou de Seana

85cc

En 85cc, Álex Millán puede corroborar el gran estado de forma de la base del equipo que lidera Àngel Grau. En su caso tiene quince puntos de ventaja sobre su compañero Alejandro Rodríguez, quien doblará categoría y también estará en Open como antesala de lo que le espera la temporada que viene.

Alevines

En categoría Alevín, el pequeño de la estructura Max Serra luchará por remontar de la cuarta plaza que ostenta hasta la tercera y acabar así en puestos de honor el certamen.

Otros

También intentará acabar tercero Ovidi Ramon en Open. El leridano está empatado a puntos con su antecesor en la tabla clasificatoria provisional.

Miriam Mena, una gran joya del óvalo campeona de Andalucía de la modalidad, disputará la primera carrera con el Suzuki Grau Racing.

Copa Rodi 2017 entrenamientos Alcarrás Mena

Miriam Mena ha entrenado con Suzuki Grau en Alcarrás

DirtTrackmoto

Que ganas tenemos de que llegue el domingo y disfrutar de los carrerones que se esperan. El duelo Cardús-Bailo, la gran lucha por todas las plazas para el Superprestigio de Barcelona, la batalla por el título de Open, el debut de Rodríguez y Mena con la poderosa Suzuki 450cc, la guerrilla de los pequeños por decidir la corona de alevines

Son muchos los frentes abiertos este fin de semana que pueden dejar algunas de las mejores imágenes de la temporada. ¡Mucho nivel este domingo en Alcarrás!


Volver arriba