Saltear al contenido principal

Suzuki Grau busca el triplete en el Dirt Track de L’Albi

Suzuki Grau Busca El Triplete En El Dirt Track De L’Albi

El equipo más potente del campeonato se presenta a la prueba que marca la mitad del campeonato, con un plantel de pilotos dispuestos a llevarse el triunfo en todas las categorías.

Ferran Cardús, Guillermo Cano y Ovidi Ramon, serán los representantes de Suzuki Grau en las categoría Open/Elit. Alex Millán y Alejandro Rodríguez lucharán por la victoria en 85cc y Max Serra intentará hacer lo propio entre los alevines.

A priori, Cardús y Cano deberían acceder a Elit, mientras que Ramon debería estar peleando en Open. Los dos primeros llegan en muy buena forma a esta cita.

Alex Millán, foto de Antonio Vidal

Alex Millán venció en Rufea

Guillermo ha tomado parte en las tres pruebas que se han disputado del Trofeo Andaluz de Dirt Track, con un bagaje de dos victorias y una segunda plaza (noticia). Ferran llega como líder al circuito de L’Albi, después de conseguir el triunfo en la última carrera disputada en Agramunt (noticia).

Así lo ven desde el propio equipo Suzuki Grau Racing.

Trofeo Andaluz 2017 Los Palacios Cano. Foto Antonio Conejo

Guillermo Cano, ganador en Los Palacios

Vuelve el Dirt Track, seis pilotos del SGR en la Copa Rodi Michelin de L’Albi

El sábado por la tarde vuelve la Copa Rodi Michelin de Dirt Track. Concretamente a la localidad leridana de l’Albi, donde se disputará la tercera cita de esta ya tradicional competición en el óvalo. Hasta seis integrantes tendrá el Suzuki Grau Racing en liza.

En la categoría Open, Ferran Cardús volverá a ser una de las sensaciones, donde luchará por mantener e incrementar su liderato. Guillermo Cano, que ha realizado grandes carreras en el Campeonato de Andalucía de la modalidad ocupando la primera posición provisional, y Ovidi Ramon serán los otros dos pilotos de la estructura de Àngel Grau que competirán por los puestos de arriba.

Ferran Cardús, foto de Antonio Vidal

Ferran Cardús, líder de la Copa Rodi

Álex Millán, líder de la categoría de 85cc estará respaldado por su compañero de equipo Alejandro Rodríguez. Max Serra, en alevines, completa la ‘armada’ de Suzuki de fábrica en este segmento.

Los primeros entrenamientos están programados para las 21.00 horas y se espera que se acabe toda la actividad a la 01.00 horas (Horario completo).


Volver arriba