Saltear al contenido principal

Suzuki Grau ficha a Guillermo Cano para esta temporada

Suzuki Grau Ficha A Guillermo Cano Para Esta Temporada

Otro gran fichaje del equipo Suzuki Grau para la temporada que comienza. Guillermo Cano se une a Ferran Cardús y Elia Gibert para afrontar el 2017 con muchas garantías.

El SGR no descansa y continúa ampliando su plantel de pilotos para este año. Hace pocas semanas, os anunciabamos el fichaje de Elia Gibert por parte de la escuadra catalana (ver noticia) y ahora, el último en incorporarse a la plantilla del equipo de Ángel Grau es el veterano Guillermo Cano.

Elia Gibert ficha por Suzuki Grau Racing

El piloto campeón de España de Flat Track de 2016 en la categoría Master, se incorpora a una de las escuadras más potentes del Dirt Track nacional. No ha pasado desapercibido su gran papel en la pasada temporada y contará con el mejor material de Suzuki para disputar la temporada 2017.

Guillermo Cano en la temporada 2016

Guillermo Cano disputó el año pasado la Copa de España de Flat Track en categoría Pro y también en Master. En Master, se llevó el título después de vencer en tres carreras y acabar segundo en las otras tres (ver noticia). Una regularidad que le llevó al triunfo final por delante de Vicent Navarro Bañuls (Suzuki Grau).

En la categoría Pro, el ex piloto del equipo ESR Bikes terminó en sexta posición, con una cuarta plaza lograda en el óvalo del circuito Ricardo Tormo (Valencia) en la última prueba del año, como mejor actuación.

Guillermo también tomó parte en la Copa Rodi Dirt Track en categoría Open. Cano finalizó este campeonato en quinta posición, con una segunda plaza como mejor resultado lograda en la pista de Alcarrás.

Guillermo Cano

Nuevo año, nueva moto

Para esta temporada que ahora comienza, Cano deberá acostumbrarse a su nueva montura, ya que hasta ahora corría con una Honda CRF 450R. La Suzuki RMZ 450 será el nuevo arma de este gran piloto, que tendrá que adaptarse a una moto que ya ha demostrado ser muy versátil y competitiva.

Guillermo Cano es uno de los auténticos flattrackers que tenemos en España, uno de los clásicos de esta disciplina desde hace bastantes años.

Objetivos en 2017

En la temporada 2017, participará en la Copa de España de Flat Track de nuevo, donde volverá a doblar esfuerzos en las categorías Pro y Master. Además, también tomará parte en la Copa Rodi Michelin de Dirt Track.

De este modo, la Copa de España contará en la categoría Pro con tres pilotos del SGR. Ferran Cardús, Elia Gibert y el propio Cano, serán los encargados de defender los colores del equipo en la máxima competición del Flat Track de nuestro país.

Superprestigio 2016 Ferran Cardus cronos

El Team Manager del Suzuki Grau Racing, Ángel Grau ha comentado sobre la incorporación de Cano que: “Se trata de un excelente piloto y, además, una gran persona. Esperemos que pueda estar en los lugares de podio como merece, por lo que tendremos que hacer un buen trabajo en la puesta a punto y la preparación de la Suzuki RM-Z 450 con la que competirá”. 

DirtTrackmoto

Guillermo Cano no tiene nada que demostrar. Lleva ya muchos años entre los mejores especialistas de Dirt Track en España y es capaz de plantar cara a los pilotos más rápidos de nuestro país. Esperamos que se adapte rápidamente a su nueva montura, para que podamos disfrutar de su pilotaje valiente y agresivo en los puestos de cabeza, lo antes posible.

Por su parte, tampoco tenemos ninguna duda de que el SGR, le va a proporcionar el mejor material y un gran apoyo técnico y humano, para que Guillermo pueda estar luchando por podios y victorias en los dos campeonatos. ¡Mucha suerte para la temporada que comienza!


Volver arriba