Saltear al contenido principal

Suzuki Grau a punto para la Copa de España de Flat Track

Suzuki Grau A Punto Para La Copa De España De Flat Track

Los pilotos del Suzuki Grau Racing llegan a la cuarta y quinta carrera de la Copa de España de Flat Track aspirando a todo.

Termina el parón veraniego del campeonato de España de Flat Track y el potente equipo de Suzuki tiene a sus dos pilotos muy bien colocados en la clasificación general.

Tanto Ferrán Cardús en la categoría FlatTrack Pro como Vicent Navarro en Master están en disposición de luchar por todo en las carreras restantes.

Ferrán era a priori el máximo candidato a ser el primer campeón de la Copa de España en la categoría reina, pero le ha salido un rival inesperado en la figura de Nico Terol. Nico, tras su gran actuación en la primera cita de Valencia, decidió participar también en Madrid. Allí logró la victoria y ahora es el máximo rival de Cardús en la lucha por el triunfo final.

Vicent Navarro por su parte, comenzó con una sólida actuación en Valencia. Posteriormente en la prueba disputada en Madrid consiguió una magnífica victoria que le ha metido de lleno en la lucha por el título de la categoría.

Os dejamos la nota de prensa del equipo Suzuki Grau Racing al completo.

El Suzuki Grau Racing, a seguir escalando posiciones en la Copa de España de Flat Track

“La RFME Copa de España de Flat Track regresa este fin de semana al primer plano en Barcelona con la tercera prueba del calendario, que se disputará en el Rancho Canudas y en la que los dos pilotos que representan al Suzuki Grau Racing, Ferran Cardús y Vicent Navarro, intentarán seguir escalando posiciones en sus respectivas categorías.

Cardús llega al Rancho Canudas como tercer clasificado de la categoría Pro. Suma 46 puntos, diez menos que el líder, Nico Terol (56) y 4 menos que el segundo de la tabla, Brad Baker (50), por lo que su objetivo será seguir limando diferencias respecto a la cabeza.

En la última cita del certamen, celebrada en Madrid, Terol se impuso por delante de Ferran Cardús y aprovechando la ausencia de Brad Baker. Con los 50 puntos que ahora habrá en juego en el Rancho Canudas, quedan abiertas todas las posibilidades en caso de lograr un buen resultado, más aun teniendo en cuenta que otros de los pilotos delanteros, Oliver Brindley, es baja por lesión.

En la misma tesitura se encuentra Vicent Navarro Barranquí en la categoría Master. El piloto del SGR también es tercero con 51 puntos, uno menos que el segundo clasificado, Lluís Massana, si bien el líder, Guillermo Cano, se encuentra algo más lejos, ya que totaliza 65.

Navarro viene de lograr su primera victoria, en la cita de Madrid, con lo que se ha metido de lleno en la pelea por el título. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, puesto que deberá hacer frente a la regularidad de Cano, que hasta el momento no se ha bajado del podio.

En cualquier caso, los pilotos del Suzuki Grau Racing tendrán que darlo todo en una prueba que será doble y que presenta novedades: el sábado 10 por la noche se correrá en un óvalo de un cuarto de milla, réplica de Daytona del AMA Pro Flat Track, y el domingo se disputará la primera carrera nacional en un TT (circuito que también tiene curvas a derechas) que, además, incorpora un salto.

El Rancho Canudas, un circuito situado en Casserres (Barcelona) presentará, por tanto, muchos retos para unos pilotos que llegan muy apretados en la tabla. Las entradas tendrán un precio de 10 euros por evento y solo estarán disponibles en las taquillas del Rancho Canudas una hora antes de los entrenamientos libres de cada jornada (19.00 horas del sábado, 11.00 horas del domingo).

Motobuykers ofrecerá en directo las dos carreras del fin de semana a través de http://dirttrack.motobuykers.es.”


Volver arriba