Saltear al contenido principal

Suzuki Grau Racing luchará por todos los títulos en L’Albi

Suzuki Grau Racing Luchará Por Todos Los Títulos En L’Albi

El circuito de L’Albi será el escenario de la última prueba de la Copa Rodi de Dirt Track. Ferran Cardús, Ovidi Ramón, Oriol Rodríguez y Max Serra tienen opciones de llevarse el campeonato en sus categorías.

Gran temporada la que está realizando el equipo Suzuki Grau Racing en todas las disciplinas. Hace pocas semanas David Giménez, Ferran Cardús, y Pablo López, se proclamaban campeones de España de Supermoto en sus respectivas categorías.

Una semana después, Ferran Cardús y Oriol Peris, ayudaron a España a proclamarse Campeones Junior del Supermoto de las Naciones.

Actualmente Ferran Cardús es líder de la categoría FlatTrack Pro en la Copa de España de Flat Track y Vicent Navarro es segundo en Master.

Este fin de semana se termina la Copa Rodi y el SGR tiene intención de llevarse unos cuantos trofeos más. Esto es el comunicado del propio equipo.

CUATRO TÍTULOS EN JUEGO PARA EL SGR EN L’ALBI

“La Copa Rodi Michelin de Dirt Track llega este fin de semana a su final con la disputa de la séptima y última carrera del año, que tendrá como escenario el circuito leridano de L’Albi. La cita contará con el aliciente de que se decidirán todos los títulos, a los que aspiran la totalidad de los representantes del Suzuki Grau Racing: Ferran Cardús, Ovidi Ramón, Max Serra y Oriol Rodríguez.

La prueba, que se disputará  domingo, se presenta apasionante, con las clasificaciones muy apretadas en todas las categorías del campeonato fruto de un campeonato que, en las seis carreras anteriores, ha visto mucha alternancia en los podios.

Comenzando por la categoría Open, Ferran Cardús llega como líder con 5 puntos de renta sobre Ferran Sastre y 19 respecto a Gerard Bailo. Al piloto del Suzuki Grau Racing le basta con una tercera plaza en la última prueba para asegurarse el título de la categoría reina, carrera en la que también participará Ricky Cardús.

Ferran y Ricky Cardús Castellnou

Ferrán y Ricky Cardús. Foto: Photocars

El Suzuki Grau Racing también manda en la categoría Promo gracias a Ovidi Ramón, que ha logrado mantener el liderato desde la primera carrera, que ganó en Rufea, a pesar de que ese ha sido su único triunfo del campeonato. Ramón tendrá como máximo oponente a Alejandro Ros, al que aventaja en 3 puntos.

De cara a esta última carrera, Ovidi Ramón necesita que Ros no gane la prueba y quedar, como peor posición, justo tras su gran rival si quiere llevarse el título. Por su parte, Ros necesita ganar para asegurarse el campeonato, ya que, aunque Ovidi quedara segundo y empataran a puntos, la diferencia en victorias a favor de Ros le otorgaría el título.

En 85 cc, el Suzuki Grau Racing también cuenta con un aspirante al título en la figura de Oriol Rodríguez, aunque sus opciones son más remotas, ya que es tercero a 22 puntos del líder, Alejandro Rodríguez, y a 15 del segundo, Marcos Montañés.

Finalmente, en alevines 50 Max Serra lo tiene todo a favor para proclamarse campeón, ya que el piloto del Suzuki Grau Racing llega a L’Albi con 39 puntos de renta sobre Cristian Lacueva y 46 respecto a Eric Rubio.

La prueba se disputará el domingo en horario matinal, con los entrenamientos a partir de las 10.00 horas y las carreras a partir de las 11.25 horas”

Mucha Suerte al SGR

DirtTrackmoto quiere desearle lo mejor al Suzuki Grau Racing, que esté en la pelea por todos los títulos hasta la última vuelta y que triunfe este domingo en el circuito de L’Albi.


Volver arriba