Saltear al contenido principal

Trofeo Andaluz en Algámitas: José Pedro Gómez repite victoria

Trofeo Andaluz En Algámitas: José Pedro Gómez Repite Victoria

El piloto sevillano José Pedro Gómez consigue una nueva victoria en el Trofeo andaluz en Algámitas. Gómez vuelve a demostrar que es el máximo favorito en la categoría Open con una sólida actuación.

Por primera vez en la historia del campeonato, la localidad sevillana de Algámitas acogió en la noche del sábado una prueba del Trofeo Andaluz de Dirt Track.

Tal y como estaba previsto, a las 20:45 horas se iniciaron los entrenamientos cronometrados en la categoría Promesas en el circuito de Algámitas, ubicado en el campo de fútbol de la localidad sevillana.

Al igual que en la primera carrera disputada la semana anterior en Morón de la Frontera (ver crónica), la prueba atrajo a una buena cantidad de público deseoso de ver el espectáculo del Dirt Track andaluz. En esta ocasión fueron 35 los pilotos que participaron repartidos entre las cuatro categorías que componen el campeonato.

Trofeo Andaluz en Algámitas

Open

Trofeo Andaluz - salida en AlgámitasEn la categoría Open repitió victoria el líder del campeonato, José Pedro Gómez. El piloto sevillano se consolida como el máximo aspirante al triunfo final del certamen. Gómez fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados y venció en dos de las tres mangas disputadas, quedando segundo en la otra para asegurarse la victoria.

Segundo en el certamen fue Salvador Guzmán, con una primera, una segunda y una tercera posición en las mangas disputadas. El tercer peldaño del podio lo consiguió Francisco Javier Durán que mantiene la segunda posición en la general.

Clasificación general

DT-Promo

El vencedor en la categoría DT-Promo fue Jesús Burgos, que no participó en la prueba inaugural. La segunda posición la conquistó el líder de la general y vencedor de la primera carrera, Samuel Infantes. Burgos tuvo que remontar desde posiciones retrasadas hasta alcanzar a Infantes, firmando un final de carrera espectacular. El tercer lugar de la prueba lo consiguió Marco Antonio Martín.

Clasificación general

Promesas

Trofeo Andaluz - Jose Luis TorralbaDaniel Muñoz se llevó la victoria en la categoría Promesas. Muñoz, que no participó en la primera prueba, dominó todas las mangas con gran autoridad. Tras él, José Luis Torralba conquistó la segunda posición final firmando tres segundos puestos y el podio lo completó Kevin Vázquez.

Clasificación general

Alevín

En la categoría de los más pequeños, el vencedor fue José Luis Torralba, que amplía de esta manera su liderato de la general. Su dominio en esta categoría está siendo total. Le acompañaron en el podio final Kevin Vázquez y Abraham Montero.

Clasificación general

Sin tiempo para descansar, el próximo fin de semana tendrá lugar la tercera carrera del Trofeo Andaluz de Dirt Track en el circuito de El Palmar de Troya (Sevilla).

Volver arriba