Saltear al contenido principal

El Trofeo Andaluz de Dirt Track llega a Conil

El Trofeo Andaluz De Dirt Track Llega A Conil

Sin tiempo para descansar, este fin de semana el Trofeo Andaluz de Dirt Track llega a Conil de la Frontera.

El complejo deportivo KR24 disfrutará de la cuarta cita del campeonato. Un escenario perfecto para acercarnos al ecuador del trofeo.

La semana pasada, el circuito KR24 acogió las carreras del Campeonato Andaluz de Minivelocidad en sus instalaciones de asfalto. El próximo día 16 de julio recibirá a los pilotos en el óvalo de Dirt Track.

Este fantástico circuito abrió sus puertas hace tan solo unos meses. Dispone de una pista de velocidad, apta tanto para motos como para karting y un óvalo de Dirt Track.

A diferencia de la mayoría de las carreras del Trofeo Andaluz de Dirt Track que suelen disputarse en campos de fútbol adaptados para las pruebas de Flat Track, KR24 es un circuito permanente situado muy cerca de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, muy cerca del mar. Un entorno magnífico para disputar las carreras del fin de semana.

Además de esta prueba, el circuito KR24 acogerá también la última parada del campeonato andaluz el 20 de agosto.

Por si fuera poco, la Copa de España de Flat Track tiene este escenario incluido en su calendario. El circuito KR24 echará el cierre del campeonato nacional el día 5 de noviembre.

El Trofeo Andaluz de Dirt Track llega a Conil

Open

Todavía no sabemos si el piloto local, Marcos Ramírez participará en esta carrera. Ramírez fue el dominador de la última prueba disputada la semana pasada en El Palmar de Troya (ver crónica).

Tercera carrera Trofeo Andaluz Dirt Track

De ser así, seguro que veremos un gran duelo con el sólido líder de la general provisional José Pedro Gómez. El piloto sevillano no se ha bajado del podio en las tres carreras disputadas hasta el momento.

DT-Promo

Samuel Infantes llega primero en la categoría con más participantes. A buen seguro que Infantes está con ganas de pelear por la victoria después de no poder hacerlo en El Palmar. Marco Antonio Martín, José Ignacio Luque y Manuel Jesús Ríos no se lo van a poner fácil.

Promesas

José Luis Torralba intentará mantener su regularidad para salir de Conil manteniendo el liderato. De cerca le siguen en la clasificación Natalia Arcos y Kevin Vázquez. Es curioso que ninguno de los tres primeros en la general haya conseguido todavía la victoria en esta categoría.

Alevín

Otra vez encontramos a José Luis Torralba en lo alto de la tabla. Pero en esta categoría sí que Torralba es un auténtico martillo ya que ha ganado las tres carreras disputadas hasta el momento. Seguro que Kevin Vázquez intentará por todos los medios vencerle en esta ocasión.

Las carreras empezarán en el circuito KR24 a partir de las 21:00 del sábado. En esta ocasión la entrada es totalmente gratuita para el público.

 

Volver arriba