Saltear al contenido principal

El último fichaje del SGR para el Superprestigio es Ricky Cardús

El último Fichaje Del SGR Para El Superprestigio Es Ricky Cardús

Aunque no es ninguna sorpresa debido a su habitual colaboración en la Copa Rodi, todavía no era oficial. Ahora ya podemos decir que Ricky Cardús correrá con el SGR.

El hermano de Ferran y habitual hasta esta temporada del mundial de Moto2, participará en el Superprestigio con los colores del equipo de Ángel Grau.

Esta temporada ya ha corrido para esta escuadra en la Copa Rodi de Dirt Track. Acabó 8º en Castellnou de Seana y 13º en Alcarrás, las dos citas en las que ha tomado parte.

El pasado 3 de diciembre, y también sobre una de las motos de SGR, Ricky participó en el I Flat Track de Campeones, consiguiendo una gran tercera plaza, solo superado por su hermano Ferran y por Brad Baker (ver noticia).

Ricky Cardús, más velocidad para el SGR en el Superprestigio Dirt Track

“Ricky Cardús se une al excelente elenco del Suzuki Grau Racing para la próxima edición del Superprestigio Dirt Track, que se disputa este mismo fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cardús, hermano del campeón de España de supermoto, del Supermoto de las Naciones Júnior, de la Copa de España de Flat Track y de la Copa Rodi Michelin 2016, es un auténtico baluarte en la pista. Piloto de velocidad propiamente dicho, ha estado enrolado al Mundial de MotoGP en varias ocasiones y esta temporada ha sido uno de los encargados de evolucionar la KTM que disputará la cita mundialista de velocidad por excelencia en 2017.

Con su incorporación, Ricky Cardús cierra una lista de grandes bazas del Suzuki Grau Racing en la prueba barcelonesa que componen Ferran Cardús, Marcel Schrötter, Tom Edwards y Xavi Forés”

Fuente: Suzuki Grau Racing


Volver arriba