Saltear al contenido principal

Valencia acogerá la sexta carrera de la Copa de España de Flat Track

Valencia Acogerá La Sexta Carrera De La Copa De España De Flat Track

La penúltima carrera de la Copa de España de Flat Track ya tiene sede, será el circuito off road Ricardo Tormo de Valencia.

Hemos tardado mucho tiempo en tener la conformación oficial, pero esta ya ha llegado. Faltaba por saber la ubicación de la próxima prueba de la Copa de España que se disputará el 8 de octubre.

El escogido ha sido nuevamente el circuito Ricardo Tormo, que ya fue el escenario de la primera prueba de la temporada.

Valencia tuvo el privilegio de ver el nacimiento de la primera Copa de España de Flat Track el pasado 8 de julio. El óvalo del circuito Ricardo Tormo se creó expresamente para acoger esa primera carrera histórica que a pesar de sus lógicos problemas de juventud, resultó un éxito.

Brad Baker, el rapidísimo piloto americano y uno de los mejores del mundo, fue el que se llevó la victoria en aquella carrera inaugural y quedará como el primer vencedor de una prueba de la Copa de España.

Ahora y con la tierra de la pista ya asentada, seguro que asistiremos a una jornada de carreras emocionantes y espectaculares.

Cartel Copa España VintageEsta penúltima prueba del nacional de Dirt Track traerá algunas novedades. Una de ellas es que es la primera carrera que contará con la categoría Vintage. A las ya habituales FlatTrack Pro, Master y Rookies, se suma la de las motos clásicas donde podremos disfrutar de algunas joyas que han marcado la historia de este deporte.

Otra de las novedades será el horario. La organización ha previsto que se disputen las carreras en horario diurno. Los entrenamientos serán a partir de las 11 de la mañana y está programado que las finales sean en torno a las 15 horas.

Las entradas para asistir a ver esta prueba se podrán adquirir en las misma taquilla del circuito el día de la competición. El precio es de 10€, excepto para los niños menores de 13 años, que podrán entrar gratis.

Así que no os lo perdáis, este próximo fin de semana vuelve el Dirt Track de la Copa de España.


Volver arriba