Saltear al contenido principal

Como ver por televisión el Superprestigio Dirt Track 2017

Como Ver Por Televisión El Superprestigio Dirt Track 2017

El próximo sábado 16 de diciembre arranca la edición 2017 del Superprestigio Dirt Track de Barcelona. Te contamos las distintas opciones para poder verlo.

El V Superprestigio Dirt Track de Barcelona se disputará como cada edición en el Palau Sant Jordi. Muchos de los mejores pilotos de varias disciplinas buscarán la corona del vigente campeón Marc Márquez, que este año no participará.

Con la ausencia de Brad Baker y Marc Márquez, el triunfo está más abierto que nunca. Aquí puedes consultar el listado completo de los pilotos que lucharán por la victoria y los horarios completos de la prueba.

Superprestigio 2017 cartel peq

Seguir el Superprestigio Dirt Track

Aunque cada año parece que quieren ponerlo más difícil, habrá varias posibilidades para poder disfrutar del Superprestigio.

  1. En vivo en el propio circuito
  2. A través de señales de streaming en directo
  3. Por televisión, ya sea en directo o diferido

El Superprestigio Dirt Track se emitirá en más de 50 países y en los 5 continentes, algunos en directo y en otros en diferido.

En nuestra propia web y a través de este enlace, podrás acceder a las tablas de tiempos en directo de todos los entrenamientos, mangas y finales.

En el Palau San Jordi

La mejor opción es por supuesto el vivirlo en vivo en las gradas del propio circuito. Todavía puedes comprar las entradas a través de RPMTicket.

Además de las lógicas ventajas que tiene poder disfrutarlo en vivo como el ambiente, tu propia perspectiva y vivir una experiencia única, también hay que tener en cuenta que las emisiones por televisión no retransmitirán las mangas de clasificación.

Superprestigio 2017 entradas

Por televisión

España

El canal autonómico catalán Esport 3 será la única opción gratuita de disfrutar de las carreras por televisión. Según  la programación de este canal, se podrá seguir el Superprestigio en directo el sábado y por redifusión en los días y horas siguientes:

  • Sábado 16 de diciembre a partir de las 18:30 (directo)
  • Domingo 17 de diciembre a partir de las 12:00
  • Lunes 18 de diciembre a partir de las 16:05 y 21:50

En opción de pago será Movistar quien ofrezca la emisión del evento en su canal MotoGP. De nuevo y según la programación de este medio, se podrá seguir las carreras en directo y por redifusión:

  • Sábado 16 de diciembre a partir de las 19:30 (directo)
  • Domingo 17 de diciembre a partir de las 18:05
  • Lunes 18 de diciembre a partir de las 14:35
  • Miércoles 20 de diciembre a partir de las 13:15
  • Viernes 22 de diciembre a partir de las 8:15
  • Domingo 24 de diciembre a partir de las 3:45

Teledeporte también emitirá la prueba, pero será solo en diferido. A lo largo de esta semana se podrá revivir el mejor Dirt Track en los siguientes horarios:

  • Martes 19 de diciembre a partir de las 21:45
  • Miércoles 20 de diciembre a partir de las 16:30
  • Jueves 21 de diciembre (noche) a partir de las 00:45
  • Viernes 22 de diciembre a partir de las 9:30
  • Sábado 23 de diciembre a partir de las 7:15

Toni Elías Superprestigio 2017

En el extranjero

Cuatro británicos al asalto del Palau Sant Jordi

Streaming

España

De nuevo el canal autonómico catalán Esport 3 emitirá en directo a través de su web el Superprestigio 2017. Podéis disfrutar de las carreras en este enlace:

  • Sábado 16 de diciembre a partir de las 18:30 (directo)

También en la propia web del Superprestigio hay un enlace donde se podrá seguir en directo el devenir de las carreras. En este enlace podrás disfrutar de la emoción de la prueba:

  • Sábado 16 de diciembre a partir de las 19:30 (directo)

También la plataforma de internet Opensport realizará la cobertura en directo del Superprestigio. Recordemos que la suscripción puede realizarse por meses o por semanas:

  • Sábado 16 de diciembre a partir de las 19:30 (directo)

campeones del mundo en el Superprestigio Dirt Track

En el extranjero

Fuera de España, la web Fanschoice emitirá las carreras en directo para EEUU. A través de este enlace  se podrá disfrutar de la emoción del Superprestigio:

  • Sábado 16 de diciembre a partir de las 12:00 PM (hora local, directo)

DirtTrackmoto

En nuestra opinión, poder disfrutar del Superprestigio en directo es más complicado de lo que debería. Falta una cobertura más amplia, así como más facilidad para acceder a las diferentes opciones disponibles. Creemos que no se le da la suficiente importancia en nuestro país a este evento tan seguido y espectacular.

Deseamos que esta pequeña guía os sirva para tener más claro las diferentes opciones y también esperamos que para próximas ediciones, la información relativa a la cobertura televisiva sea más amplia, clara y de fácil acceso. 


Volver arriba