Saltear al contenido principal

Vicent Navarro: “Vamos a luchar por el título hasta el final”

Vicent Navarro: “Vamos A Luchar Por El Título Hasta El Final”

Gran fin de semana el protagonizado por Vicent Navarro en el Rancho Canudas. Navarro se anotó tres podios entre la cuarta y quinta carrera de la Copa de España de Flat Track.

Vicent Navarro es piloto del equipo Suzuki Grau, donde comparte protagonismo con Ferrán Cardús. El piloto de Altea disputó el pasado 10 y 11 de septiembre la cuarta y quinta prueba de la Copa de España.

Como ya hizo en la prueba de Madrid, Vicent participó en dos categorías, Master y FlatTrack Pro. En ambas tuvo una actuación muy destacada.

El sábado en el óvalo del Rancho Canudas, el piloto de 37 años, consiguió un fantástico tercer puesto en la categoría reina, solo superado por su compañero de equipo Ferrán Cardús y Franc Serra. Navarro consiguió acabar delante de pilotos de la talla de Gerard Bailo y Nico Terol.

En la categoría Master, “Barranqui”, como es conocido por su gran afición a todo lo que huela a montaña, se superó a si mismo y terminó venciendo la prueba, sumando su segunda victoria de la temporada.

El domingo llegó la prueba de TT. El piloto de Altea estuvo en la pelea por el triunfo, pero tuvo que conformarse con una tercera plaza que no le dejó con buen sabor de boca, ya que sus dos principales rivales por el título terminaron por delante de él.

Declaraciones de Vicent Navarro

Hola amigos, este fin de semana estuvimos en el rancho Canudas disputando la cuarta prueba de la Copa de España de Flat Track.

Pese a la intensa lluvia caída el viernes, lo primero felicitar a la organización porque dejó la pista para el sábado en perfectas condiciones para disputar las carreras.

 El sábado participé en dos categorías, Masters y Pro. En Máster, que es en la que estoy luchando por el campeonato y tras una final muy apretada, obtuve un nuevo triunfo en la misma línea de meta por 23 milésimas.

Y más contento en la categoría Pro, que en mi segunda participación pude subir al podio en tercera posición y estar cada vez más cerca de los mejores de la especialidad.

El domingo que se disputaban las carreras de TT, pude obtener un nuevo podio en tercera posición, pero estoy un poco cabreado porque luchando por la victoria con Massana y también con Cano, cometí un fallo en la parte del salto, se me caló la moto y perdí las opciones de luchar por la victoria. Pero bueno aún quedan dos carreras.

La próxima será en Valencia, que es en casa, estamos muy motivados y vamos a darlo todo hasta el último momento. También quiero agradecer todo el apoyo de Suzuki Grau, junto a ellos vamos a luchar hasta el final y porque no, luchar por el campeonato y obtener la victoria final

Quiero dar las gracias a la Federación por organizar este campeonato.

Un saludo a todos y nos vemos en Valencia

Te deseamos mucha suerte y que llegues a la última carrera del campeonato luchando por el título


Volver arriba